Política de calidad de grupo tempo

Grupo TEMPO, es un grupo de empresas dedicado a la prestación de servicios de limpieza y auxiliares, fabricación de componentes metálicos para la industria, construcción de obra civil e infraestructuras por lo que nuestros clientes nos confían una parte importante de sus procesos. Debemos responder a esta confianza atendiendo a sus requisitos específicos y ofreciendo las mejores prácticas existentes en nuestro sector en cada momento.

Con este fin, Grupo TEMPO apuesta por la mejora continua de sus procesos y por adaptarse a las necesidades y expectativas de los clientes, empleados y sociedad en general.

Para ello, Grupo TEMPO ha determinado los siguientes principios rectores:

Tanto la Dirección como los empleados de todas las áreas son responsables del correcto y eficaz desarrollo de las directrices, objetivos y metas dentro del Sistema Integrado de Gestión.

  •  Disponemos de equipos profesionales, comprometidos y altamente cualificados. Fomentamos el trabajo en equipo y la participación de las personas, en todos los niveles de la organización, facilitando su formación continua.
  • Nuestros servicios cumplen con excelentes estándares de calidad, son medioambientalmente respetuosos, seguros, orientados al cliente, su personal y la sociedad en su conjunto.
  • En Grupo TEMPO, revisamos y auditamos periódicamente nuestros procesos y servicios, con el compromiso de mejora continua.
  • Declaramos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente. Los procesos de Grupo TEMPO respetan los principios de sostenibilidad, la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y el uso eficiente de los recursos de nuestro entorno manteniendo los requisitos legales aplicables y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización. 
  • Grupo TEMPO establece su compromiso con la prevención de daños y deterioros a la salud. Disponemos de normas internas y formación de todos los empleados en materia de prevención. Nuestras actividades tienen en cuenta medidas de control y actuaciones de mejora continua, para minimizar los daños y deterioros de la salud, acorde a los requisitos legales aplicables a nuestra organización.

Es voluntad de Grupo TEMPO comunicar este compromiso y ponerlo a disposición de las partes interesadas.

Barcelona, enero de 2018

 

Francisco Sánchez López

CEO Grupo TEMPO