SERVICIOS PARA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y EMPRESAS

collaboration-community-cooperation-872955.jpg
 
 

GRUPO TEMPO está formado por cinco empresas especializadas en distintos servicios que ofrecen cobertura a nivel nacional e internacional.

  • TEMPO Facility Services

  • TEMPO Servicios Auxiliares

  • TEMPO Industrial

  • TEMPO Constructora

  • VIGILANCIA PROFESIONAL

Modelo de negocio

El modelo de negocio de GRUPO TEMPO se basa en 4 pilares esenciales:

  • KNOW HOW por la retención del talento de todas las personas que forman parte de la organización.

  • EFICIENCIA buscando la optimización de procesos, recursos y personas.

  • EXCELENCIA a través de la mejora continua en la prestación de los servicios siguiendo los estándares de calidad y medio ambiente a través de las normas 9001 e 14001:2015

  • SEGURIDAD Y FORMACIÓN en prevención de riesgos laborales, siguiendo el estándar OHSAS 18001.

Misión, visión y valores del Grupo TEMPO

Nuestra Misión es ser un holding reconocido por una gestión excelente en todos los ámbitos de las organizaciones que forman GRUPO TEMPO y conseguir un alto nivel de satisfacción de todos nuestros clientes.

La Visión de GRUPO TEMPO es la de ser una empresa referente en el sector de la externalización de servicios mediante la creación de entornos de trabajo que garanticen la igualdad de oportunidades, la conciliación laboral y la integración de colectivos en riesgo de exclusión.

Los Valores que definen a GRUPO TEMPO son: confianza, profesionalidad, gestión de personas, trabajo en equipo, retención del talento y orientación al cliente.

Responsabilidad Social Corporativa

En GRUPO TEMPO trabajamos para que todas nuestras estrategias y sistemas de gestión empresariales estén alineados en contribuir en la mejora y respeto de aquellos temas que preocupan a nuestros públicos de interés: economía, sociedad y medio ambiente.

Actualmente superamos con un 10% la obligación legal de contratar un 2% del total de la plantilla a personas con discapacidad según la Ley General de Discapacidad (LGD).

Por otra parte, estamos incorporando a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, integrando estos colectivos más vulnerables al mercado de trabajo.

Disponemos de varios protocolos internos de actuación dirigidos a promover la igualdad y a proteger los derechos de nuestros trabajadores.

Contamos con un Plan de Igualdad incluido en el Registro de Planes de Igualdad de la Generalitat de Catalunya con el número PIREG-176-2018.

Destacamos el protocolo para la prevención y abordaje del acoso psicológico y/o sexual, cultural y racial, por orientación sexual y otras discriminaciones.

¿Quieres conocernos?

Contacte con nuestro equipo para obtener más información

902 09 95 89 - info@grupo-tempo.es