Grupo TEMPO  “Facility Servicies y Facility management concebidos para empresas y para la administración pública”

collaboration-community-cooperation-872955.jpg
 
 

Pioneros en ofrecer servicios de facility services y facility management para la gestión integrada de las infraestructuras y empresas, nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras que permitan la reducción de sus costes.

Grupo TEMPO fundado en 2014, trabaja principalmente para la Administración Pública, instituciones y grandes empresas.

Grupo TEMPO comprende cuatro empresas diferentes:

  • TEMPO Facility Services
  • TEMPO Servicios Auxiliares
  • TEMPO Industrial
  • TEMPO Constructora

Esta empresas trabajan en los ámbitos de servicios de limpieza, servicios auxiliares, obra civil, edificación, rehabilitación, conservación, ingeniería, diseño y producción seriada o a medida de componentes metálicos para la industria como pueden ser puertas de seguridad, cajas fuertes, elementos constructivos y bienes de equipo.

Somos una empresa joven, dinámica y comprometida con el medio ambiente. Nuestra eficacia está basada en unos parámetros exhaustivos de control de los acabados, en un compromiso riguroso y sobre todo, en el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes.

Apoyamos a las empresas e instituciones que quieren externalizar sus equipos humanos y/o procesos productivos. 

Nuestros valores

El Grupo basa su modelo de negocio en los siguientes principios: 

  • “Know how” de los equipos técnicos y supervisores de equipo.
  • Cumplimiento de la legalidad y mejora de las condiciones laborales.
  • Excelencia en la prestación de los servicios siguiendo las normas ISO y políticas de calidad interna.
  • Optimización de recursos humanos y técnicos sin rebajar el estándar de calidad de nuestro cliente.
  • Mejora continua de nuestra política RSC “Responsabilidad Social corporativa”.
  • La seguridad es los primer, estricto control  y formación en  prevención de riesgos laborales.
  • Esfuerzo continuo en la reducción del impacto medioambiental.

Misión, visión y valores del Grupo TEMPO

Grupo TEMPO tiene como misión trabajar para ser un referente de calidad y competitividad en los mercados donde está presente, satisfacer las necesidades de sus clientes en un clima de confianza, garantizar su sostenibilidad económica y contribuir al desarrollo y realización de su equipo humano.

Su visión es dirigir todos sus esfuerzos hacia el crecimiento, reinvirtiendo los recursos con el objetivo de financiar nuevas líneas de negocio bajo una clara apuesta y proyección de futuro.

Grupo TEMPO es un grupo cuyos valores compartidos son la confianza, la responsabilidad y la experiencia adquirida desde los inicios. No cesar de ser fieles a los principios sobre los que se sustenta el Grupo y la absoluta identificación de los trabajadores con éstos.

El presente Código de conducta debe constituir una referencia inexcusable para todas las actividades del Grupo y servir también para orientar la conducta de sus empleados.

Calidad, seguridad y Responsabilidad Social Corporativa como punto de referencia

Buscamos la excelencia mediante el cumplimiento de las normas de calidad ISO 9001, el sistema de gestión ambiental ISO 14001 y la norma de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001.

Actualmente superamos la obligación legal de contratar un 2% del total de la plantilla personas con discapacidad. (LGD - Ley general de la discapacidad- )

Por otra parte estamos incorporando a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, integrando estos colectivos mas vulnerables al mercado de trabajo.

Disponemos de varios protocolos internos de actuación dirigidos a promover la igualdad y a proteger los derechos de nuestras/os trabajadores.

Destacamos el protocolo para la prevención y abordaje del acoso psicológico y/o sexual, cultural y racial, por orientación sexual y otras discriminaciones.

Dentro de nuestro programa de RSC estamos implementando nuevos beneficios sociales a nuestra plantilla.

Estamos en proceso de la validación por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad del distintivo “Igualdad en la empresa”

¿Quieres conocernos?

Le invitamos a seguirnos por redes sociales nuestras actividades y si quiere puede contactar con nuestro equipo estamos esperando poder ayudarle.

902 09 95 89 - info@grupo-tempo.es - Presentes en las principales redes sociales